Borghi criticó duramente a Colo Colo y aseguró que no tiene problemas en dirigir a la U

El ex entrenador albo no tuvo reparos en reprochar la determinación que tomaron en despedir a Humberto Suazo.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Borghi es uno de los entrenadores más exitosos de Colo Colo en el último tiempo y además, es reconocido como el “padre futbolístico” de Humberto Suazo. El comentado despido de Chupete de los albos no había sido comentado por el Bichi y disparó con todo.

“No me gusta que el presidente aparezca cuando hay que sacarse la foto con la figura que viene. Cuando se fue Chupete, se fue sin pena ni gloria. El presidente salió a hablar tres días después”, dijo Borghi en el programa Más Allá del Fútbol.

“No conozco el reglamento interno. Sí me molesta que se vaya así por la puerta chica. No es que un jefe puede insultar a un empleado y el empleado no al jefe. Hay ciertos modismos chilenos… Me da la sensación de que se lo quisieron sacar de encima y eso no me gustó”, agregó el Bichi.

Borghi profundizó más en el tema y fue enfático en señalar que “Colo Colo no respeta a sus ídolos, la U sí respeta a sus ídolos. A veces se me hace más irrespetuosa la gente de Colo Colo que de la U. No soy invitado de Colo Colo de todos los tiempos, nada. Soy muy agradecido, pero no voy a la cancha. No voy porque no me siento acogido”.

Además de la molestia que tiene con ByN, Borghi reconoció que si le ofrecen dirigir a la U no tendría inconvenientes en aceptar la propuesta.

“No tengo problemas. Soy muy agradecido a la gente que me ofrece trabajo. Tengo mi corazón en Colo Colo, pero profesionalmente uno debería estar abierto a todos. Nadie puede cerrar una puerta de trabajo. No creo ser capaz de decirle que no a la U para ganarme el cariño de Colo Colo. Si alguna vez está esa posibilidad, se podría hablar“, finalizó Borghi.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo