Caos y forcejeos en el entrenamiento abierto de Colo Colo

Un grupo de hinchas impacientes logró entrar al recinto forcejeando la puerta de entrada. Carabineros tuvo que intervenir.

Por

Por Guiseppina Lobos

El entrenamiento del primer equipo de Colo Colo parecía que se desarrollaba en tranquilidad. Esteban Paredes realizaba una práctica a la par con sus compañeros, Paulo Garcés volaba en el arco dejando atrás su lesión y Jean Beausejour se quedaba en el camarín tras volver en la madrugada a Chile luego de la derrota con Uruguay.

Pero toda esta tanquilidad se vio quebrantada por un grupo de personas.

A eso de las 10:50, un grupo de 10 personas no quiso esperar la hora del ingreso a la práctica abierta y comenzó a increpar a los guardias albos.

La situación empeoró a los pocos segundos cuando los jóvenes comenzaron a presionar el portón frente a los tres guardias que lo sostenían.

Finalmente y luego de algunos golpes, los siete jóvenes lograron ingresar al Monumental.

Se inmediato la seguridad de Colo Colo reaccionó y llamó a Carabineros, los cuales llegaron en un lapso de 15 minutos desde el altercado.

Los oficiales tomaron a los jóvenes en el sector de Océano donde conversaron con ellos. Vale la pena mencionar que de los siete individuos tres  tenían menos de 15 años.

GRAF/PRN

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo