Claudio Puga es el árbitro designado para la semifinal entre la U y U. de Concepción

La ANFP publicó este miércoles en su sitio de internet al juez a cargo de impartir justicia en la semifinal de vuelta de Copa Chile en el Estadio Nacional.

Por

El Gráfico Chile

Las aguas en la ANFP han estado muy movidas en los últimos días. La crisis que hizo renunciar al presidente Sergio Jadue acusado dentro de los escándalos por sobornos que han azotado a la FIFA en los últimos meses, tuvo convulsionada la sede de Quilín que además tuvo que vivir la doble fecha de Clasificatorias a Rusia 2018 con la Roja.

Es por eso, y a sólo 24 horas antes de la semifinal de vuelta de Copa Chile entre Universidad de Chile y Universidad de Concepción, el organismo rector del fútbol chileno recién publicó que el árbitro Claudio Puga será el encargado de impartir justicia en el duelo a jugarse en el Estadio Nacional este jueves 19 de noviembre (20:00).

En la semifinal de ida jugada entre azules y sureños, los dirigidos por el técnico Martín Lasarte se impusieron por 1-0 con gol de Patricio Rubio a los últimos minutos de encuentro y por eso llegan con la primera opción de avanzar a la final de Copa Chile donde podrían esperar a Unión Española, o incluso a Colo Colo.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo