De Colo Colo a la ANFP: Mosa analizaría la opción de tomar el puesto de Jadue

El presidente de ByN asumiría la presidencia de la ANFP, solo si tiene el apoyo de todos los presidentes. "Su nombre puede ser una buena alternativa", comentaron.

Por

El Gráfico Chile

Tras la salida de Sergio Jadue de nuestro país hasta mayo del próximo año, el ambiente en la ANFP está bastante movido. Si bien actualmente el presidente es Jaime Baeza, en reemplazo de Jadue, esta tarde se podría confirmar la salida formal y definitiva del ex presidentede Unión La Calera.

Ante esta situación, los dirigentes de los clubes deberán reunirse y elegir el nuevo presidente del ente rector del fútbol chileno. Si bien los primeros nombres que salieron a la luz pública fueron Jorge Lafrentz, y Antonio Martínez, este miércoles se sumó otro nombre: Aníbal Mosa.

De acuerdo a lo informado por Emol, Mosa estaría evaluando seriamente tomar el puesto que dejará Sergio Jadue. “Si se logra un total consenso y se evitan dos listas para ir a la elección, Aníbal analizaría seriamente la opción de presidir la ANFP“, informó una fuente cercana del máximo dirigente de Blanco y Negro.

Pero no se quedó ahí y comentó que “estando aquí en Montevideo ya hubo una reunión con cinco clubes que estarían apoyando a Aníbal y creemos que este número aumentaría en los próximo días”

¿Qué opinan los otros presidentes? Según agrega Emol,  uno de los presidentes comentó que tiene claro que “Aníbal estaría dispuesto a llegar a la ANFP, pero existe plena unidad y transparencia. Su nombre puede ser una buena alternativa“.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo