Golpe Sudamericano: Marcelo Bielsa sería la salvación para Venezuela

La selección de Venezuela apareció en el último lugar de la tabla de posiciones con 0 puntos. Los dirigentes ya están pensando en solicitar la renuncia a Noel Sanvicente.

Por

El Gráfico Chile

Tras la doble fecha que se jugaron estos últimos días en Sudamérica, Venezuela es sin duda alguna el plantel que está más complicado de cara a la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Este miércoles la selección de Venezuela apareció en el último lugar de la tabla de posiciones con 0 puntos debido a los cuatro partidos perdidos que lleva.

Por lo mismo la federación de fútbol del país ya está pensando y analizando el futuro del técnico Noel Sanvicente. Una de las posibilidades es solicitar la renuncia, puesto que ya tienen un candidato en mente: Marcelo Bielsa.

De acuerdo a lo informado por el diario Marca, Venezuela iniciaría las conversaciones prontamente con el rosarino. “Mientras el entrenador argentino se encontraba en Montevideo (Uruguay), se disparó la versión de que altos directivos del fútbol de Venezuela le ofrecerán por estas horas la conducción técnica de la selección Vinotinto, en un proyecto de largo aliento que se extiende hasta el año 2022” , sostuvo el diario español.

GRAF/GL

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo