Mauricio Isla comentó la renuncia de Sergio Jadue: "Es una lástima"

El lateral del Olympique de Marsella regresó a Francia pero no sin antes referirse a la polémica por la que está pasando el ex presidente de la ANFP.

Por

El Gráfico Chile

Tras la doble fecha eliminatoria, donde se cosechó un empate ante Colombia y una derrota con Uruguay, los seleccionados nacionales comenzaron el retorno a Europa, para seguir con el torneo en los respectivos países.

Uno de jugadores que habló antes de subirse al avión rumbo a Francia fue el lateral Mauricio Isla. Lo primero que hizo el defensa del Olympique de Marsella fue analizar la doble fecha y el punto que rescataron en el Nacional.

“Siempre hemos jugado mejor que Uruguay, pero ellos nos ganan con garra y juego aéreo. Nos dolieron los dos resultados, el empate y la derrota fueron un llamado de atención para llegar de mejor forma en marzo“, afirmó el jugador en conversación con radio Cooperativa.

La autocrítica de Mauricio Isla no quedó ahí puesto que afirmó que esta “es una eliminatoria difícil. En esta etapa sacamos un punto, jugamos con dos equipos fuertes. No jugamos como lo hicimos en la Copa América, trataremos de mejorar eso y recuperar el nivel que teníamos como equipo”

¿Qué opina sobre la polémica que está viviendo por estos días el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue? Isla lamentó la renuncia del calerano puesto que “era una buena persona, ganó la Copa América junto a nosotros. Es una lástima por la persona que es

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo