La petición de Medel: "Espero que Sampaoli se quede hasta el Mundial"

El defensa de la selección chilena aseguró que cambiar de técnico sería muy complicado y espera la continuidad del argentino.

Por

El Gráfico Chile

El defensa de la selección chilena Gary Medel vivió el día después de la caída de Chile ante Uruguay en Montevideo y en una actividad que realizó en Santiago, el Pitbull confesó que su deseo es que Jorge Sampaoli siga al mando de la Roja hasta el Mundial de Rusia 2018.

Si bien el propio entrenador argentino ratificó que seguirá al mando de la Selección pese al caos que se vive a nivel dirigencial en la ANFP, la decisión podría cambiar cuando el directorio de la ANFP confirme la renuncia de Sergio Jadue, quien lo llevo a la dirección de la Roja.

Por lo mismo, Medel confesó que “Jorge Sampoli es muy importante para el grupo y espero que se quede hasta el Mundial. Sería difícil cambiar de técnico, porque estamos muy ambientados con el actual cuerpo técnico“.

Pensando en la cosecha de puntos que sumó Chile tras las primeras cuatro fechas donde quedó quinto con siete unidades, el defensa indicó que “nunca tendremos exceso de confianza por la dificultad que tienen las Clasificatorias. Nos dolió perder los puntos como local ante Colombia”.

Medel también se refirió a la derrota ante los charrúas y aseguró que “no siempre gana el que juega mejor y Uruguay se llevó los tres puntos, pero todos sabemos como juega Uruguay, lo hicieron muy bien y ganaron merecidamente”.

Por último, realizó un balance del 2015 en la Selección e indicó que “ha sido un año muy lindo por las cosas que viví con Chile. No lo olvidaré jamás”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo