Sergio Jadue llegó a Miami custodiado por la policía

El calerano ya arribó a Estados Unidos y salió escoltado del avión, dejando el aeropuerto en silencio.

Por

El Gráfico Chile

Mientras en Montevideo se jugaba el segundo tiempo del partido entre Uruguay y la Roja, en Chile había una persona que no estaba atenta a lo que sucedía en el Centenario: Sergio Jadue. Luego del alejamiento de la ANFP por un “permiso especial de 30 días por problemas de salud”, el calerano tomó sus cosas y partió del país.

Pasadas las 22:00 horas, Jadue llegó al aeropuerto Arturo Merino Benítez con su familia para tomar un avión con rumbo a Miami ¿El motivo del viaje? El calerano aseguró a su partida, mientras era escoltado por Carabineros, que partía de vacaciones a descansar con sus hijos.

Sin embargo, también existe la versión que parte como testigo protegido del FBI para declarar por los casos de corrupción de la FIFA y ya había estado dos veces en menos de un mes en Estados Unidos.

Sergio Jadue arribó a Miami durante la madrugada de este miércoles y su llegada tampoco fue tranquila. Según informó T13, el calerano bajó del avión escoltado por la policía y no lo hizo con el resto de los pasajeros, tomando fuerza que sea testigo para entregar antecedentes de la corrupción que se vive en la Conmebol.

La era de Jadue en la ANFP llegó a su fin y la renuncia sería oficializada este miércoles por el organismo rector del fútbol chileno.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo