Sierra sale en defensa de Esteban Paredes: "Le puede pasar a cualquiera"

El técnico le bajó el perfil al problema judicial que vive el delantero.

Por

Giuseppina Lobos – El Gráfico Chile

Tras el periodo de para por las eliminatorias de la selección chilena, Colo Colo volvió a los entrenamientos para así trabajar de cara a los últimos partidos del torneo de Apertura y la semifinal de Copa Chile.

Luego del entrenamiento abierto que tuvieron los albos, el técnico José Luis Sierra fue el encargado de adelantar el panorama que se les viene en la recta final del campeonato, pero no pudo evitar referirse al problema judicial que vive su delantero Esteban Paredes.

“Lo de Paredes me parece un tema simple. Obviamente tiene una repercusión distinta. Tenemos claro lo que sucedió, le puede pasar a cualquiera. Con la cantidad de ofertas que hay, no es tan irrisorio como parece. Estamos enfocados en la parte deportiva”, afirmó el técnico en conferencia.

Para concluir el tema del atacante albo, Sierra afirmó que “lo que más le afecta es el tema de la familia. Siempre he pesado que lo mejor para estas situaciones es jugar a la pelota”

¿Afectan estos temas al plantel? El tecnico de Colo Colo es claro en afirmar que y recordar que “problemas de atrás (extrafutbolisticos) no nos han perjudicado. El equipo no se ha desenfocado”

Con respecto a lo que deberá enfrentar Colo Colo en las próximas semanas, el DT albo señaló que “ojalá podamos disputar de acá a fin de año cinco partidos y poder ganar los dos campeonatos. Cuando el equipo está enfocado es muy difícil que nos gane. ¿la presión? El equipo reacciona ante eso”

Otro de los tópicos que tocó Sierra es el partido frente a Palestino. “No es una desventaja jugar en el Nacional. Es un equipo difícil, intenso, es un equipo agresivo. Es un equipo siempre complicado se enfrentar” sostuvo el técnico del Cacique.

¿Que tal vio a la selección chilena? El técnico de Colo Colo también se refirió al rendimiento que tuvo La Roja en esta doble fecha eliminatoria: “Me parece que esta selección nos acostumbraron mal; porque nos acostumabraron a que las derrotas fueran mucho menos. Las eliminatorias serán muy difícil”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo