Godín acusa a Sampaoli de insultarlos y aplaudió el descontrol que generaron

El capitán y defensa de la Celeste se molestó con el DT de la Roja por entrar a la cancha a insultar a los rivales.

Por

El Gráfico Chile

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, se refirió al duelo con Chile donde la Celeste se impuso con un contundente 3-0 en el Centenario de Montevideo e hizo notar su molestia con el técnico de la Roja Jorge Sampaoli por ingresar a la cancha a insultar a los charrúas.

“Ya en el primer tiempo estuvo insultado a los compañeros desde la banca. Diciendo cosas. Al final hubo un tumulto, yo estaba intentando separar y él vino a insultar a Cavani. Entonces me enfrenté a él. El técnico no tenía por qué entrar a la cancha y me extraña que no lo sancionasen. A Tabárez le dieron tres fechas en la Copa América y esta vez no pasó nada”, señaló Godín antes de abordar el avión hacia Madrid.

El jugador del Atlético reconoció que el duelo con Chile no sería fácil por los partidos anteriores que habían tenido. “Tuvimos varios partidos complicados, los sufrimos y los peleamos. Pero este era difícil por todo lo que se había hablado en la previa y porque hoy en Sudamérica, Chile es de las mejores selecciones, la que mejor está jugando. Está pasando por un gran momento y nos iba a exigir al máximo”, aclaró el charrúa al medio Ovación.

Además, tuvo palabras para lo vivido con Gonzalo Jara: “Como yo dije en lo previo no se trataba de negar saludos ni nada de eso, pero sí de hacernos fuertes dentro de la cancha, en el juego y en las pelotas divididas”.

Por último agregó “cuando Jara le hizo esa falta a Edi y fueron cinco chilenos a hablarle al juez, yo me acerqué y el árbitro hizo lo más fácil que fue sacar dos amarillas, aunque no era para tanto. Pero por suerte salió bien, porque ellos se fastidiaron y se salieron un poco del partido y enseguida vino el gol. Fue redondo”.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo