Heller reconoció negociaciones para la llegada de Beccacece a la banca de la U

El presidente de Azul Azul vislumbra el futuro de los laicos y se mostró feliz por la clasificación de su equipo a la final de Copa Chile.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Tras conocerse la renuncia de Sebastián Beccacece a la selección chilena, se incrementó el rumor de que la ex mano derecha de Jorge Sampaoli en la Roja estuviera negociando con Universidad de Chile.

Tras la clasificación a la final de Copa Chile, fue el propio presidente de Azul Azul, Carlos Heller reconoció que ha tenido negociaciones con Beccacece.

“Por respeto a Martín, debemos terminar el ciclo y conversar lo que debe venir. Está todo avanzado, se ha conversado en todo sentido, pero me gusta respetar a las personas. Tenemos una final de Copa Chile que jugar, jugar un clásico y luego ver qué hacer. Siempre cuando alguien ha hecho un campañón como él con Sampaoli, tiene las puertas abiertas y puede volver”, señaló Sampaoli.

Heller también se refirió al caos que se está viviendo en la ANFP tras la renuncia de Sergio Jadue y señaló que “es muy malo que pase lo que está pasando. Todos los dirigentes somos chorreados por este tipo, yo estoy por el grupo de los transparentes”.

“La U no tiene ninguna posición aún. Yo estoy por la transparencia, ojalá que esto se aclare lo más pronto posible. El fútbol es para disfrutar y no para enredos”, agregó.

Por último, comentó el paso a la final de Copa Chile y anticipó que “por suerte estamos clasificados a una copa. Me voy tranquilo. Estamos logrando algo ya. Ojalá que nos toque una final con Colo Colo, espero una revancha. Ahora a esperar el clásico del fin de semana”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo