Jaime Estévez: "Todos fuimos engañados por Sergio Jadue"

El ex presidente de Cruzados rompió el silencio en radio ADN y entregó su visión sobre la salida de Jadue de la ANFP.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que Sergio Jadue tomó el avión con destino a Miami, todos los altos dirigentes de la ANFP comenzaron a emitir sus declaraciones con respecto al escándalo por el cual está pasando estos días el ente rector del fútbol chileno.

En este escenario apareció el ex presidente de Cruzados, Jaime Estévez, quien actualmente cumple funciones en la Comisión que está a cargo de investigar las auditorías de la ANFP. El dirgiente rompió el silencio en radio ADN y entregó su visión sobre la salida de Jadue.

“Nuestra obligación como clubes era investigar como mejor pudiéramos. Tuvimos dos meses de parálisis por la poca cooperación de la ANFP y me siento estafado por Jadue. Fuimos todos engañados. Él en todo momento negó cualquier cosa y dificultó el trabajo de investigación”, comentó Estévez.

Con respecto a las critícas que han nacido sobre las auditorías que le realizaron a Jadue hace algunos meses, Jaime Estévez se defendió afirmando que “él en todo momento negó cualquier cosa y se dificultó el trabajo de la investigación. Obviamente el FBI tiene armas de investigación que nosotros no tenemos. Nosotros hicimos todo lo que podíamos para aclarar toda la parte de la investigación” 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo