Lasarte y partida de la U: "Si es para mejorar lo deportivo, no tengo empacho"

El entrenador reconoció que no tiene problemas en dar un paso al costado si es que la dirigencia se lo pide a fin de año.

Por

Aton Chile

Universidad de Chile consiguió salvar en algo el paupérrimo 2015, luego de asegurar su presencia en una copa internacional -Sudamericana o Libertadores, al instalarse en la final de la Copa Chile.

Y el técnico de los azules, Martín Lasarte, se mostró satisfecho por sacar la tarea adelante en la victoria frente a Universidad de Concepción en el Estadio Nacional.

“La idea era conseguir este objetivo. Hemos sido un equipo que está sufriendo, pero logramos clasificar a un torneo internacional. Teníamos la ventaja del primer partido y hoy ganamos a un equipo duro, con buenos futbolistas”, reconoció Machete.

Eso sí, pese a la victoria, el charrúa dio las primeras muestras de una inminente partida del banco azul al término de la temporada.

“Yo tengo muy claro todo. Si bien me siento parte de un proyecto, pero si es para modificar o mejorar la realidad deportiva yo no tengo empacho (en partir). Hoy sólo estoy enfocado en los momentos cortos, no me proyecto más allá”. afirmó.

Además, una de sus respuestas tuvo un tono de despedida del cuadro azul: “Me voy muy contento, sobre todo de la respuesta anímica del equipo. No tengo más que agradecer a este plantel. Ha sido un semestre muy duro, el equipo ha sufrido bastante, por eso queremos terminar con un triunfo el domingo y ojala logrando el título de la Copa Chile”.

VIDEO Lasarte habló de posible partida de la U tras lograr paso a final de Copa Chile

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo