Mario Salas: "Jamás pensamos que la U le iba a hacer el partido que le hizo a Colo Colo"

El entrenador de Universidad Católica habló de lo que será el Clásico Universitario del domingo, para el que espera contar con el regreso del seleccionado Mark González.

Por

El Gráfico Chile

Este domingo Universidad Católica tendrá un difícil compromiso en la lucha por el título, ya que visitará a Universidad de Chile en una nueva edición del clásico universitario y una derrota los podría alejar de sus pretensiones de lograr la corona.

La UC marcha en el segundo puesto a dos unidades del líder Colo Colo y en los últimos tres enfrentamientos ante los azules sólo han conocido la derrota. Y si bien en esta ocasión la U no atraviesa por un buen momento, en la Franja no se confían y por lo mismo el entrenador Mario Salas aseguró que el partido será difícil.

A la hora de hablar del rival de turno, el Comandante sostuvo que “cuando nosotros veíamos el partido de Universidad de Chile frente a Colo Colo, jamás pensamos que les iba a hacer el partido que les hizo. Yo creo que estos partidos clásicos, son distintos. La U va a llegar muy motivada por lograr la victoria frente a un equipo que viene jugando bien como somos nosotros. Creo que va a ser un partido muy complicado”.

Además, el DT recordó la derrota que sufrió en su primer clásico universitario y aseguró que “llegamos distinto al clásico anterior. Con más experiencia y un equipo mejor parado“.

Pese a que la U no está peleando el título y sus opciones de clasificar a la liguilla se ven lejanas, el Comandante elogió al rival. “Me parece que Valencia y Benegas lo han hecho muy bien. Le han dado potencia al juego de ellos“, dijo.

Por otra parte, el viñamarino se refirió a la condición de Mark González, quien retornó tras una larga lesión en la caída 3-0 de Chile ante Uruguay. “El hecho que Mark haya jugado 65 minutos con Uruguay, lo pone a la altura de poder estar perfectamente en condiciones de jugar cualquier partido”, aseguró.

GRAF/PMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo