Pablo Guede se quiere llevar a Germán Lanaro a San Lorenzo

El técnico argentino ya lo tuvo en Palestino y ahora lo quiere para su nuevo desafío en Argentina.

Por

El Gráfico Chile

Pablo Guede dará un importante paso en su carrera y pasará de dirigir Palestino a San Lorenzo. Pese a que aún tiene compromisos con los árabes y su objetivo es llegar a la liguilla para dejarlos clasificados a la Copa Sudamericana, el técnico también planifica su futuro en Argentina y ya está pensando en reforzar el plantel que comenzará a dirigir el próximo año. 

Con ese panorama, el actual técnico del cuadro de colonia quiere llevarse un viejo conocido al Cuervo: Germán Lanaro. Según informan en el país trasandino, el defensor, al que ya dirigió en Palestino y que actualmente está en Universidad Católica, es uno de los objetivos de Guede en su nuevo club y hará los intentos para llevárselo a Argentino. 

Ante la posibilidad de fichar en San Lorenzo, el defensor se mostró contento y señaló, en conversación con el programa radial Más Fútbol, que “en un club grande suene tu nombre es lindo y me pone orgulloso porque tu trabajo se valora. No voy a hablar sobre supuestos y no quiero crear falsas expectativas para ninguno de los lados”.

Pese a su alegría por estar sonando en el cuadro de Boedo, Germán Lanaro descartó cualquier contacto con los dirigentes del cuadro trasandino o con el propio Palbo Guede. “No tuve contacto con Pablo Guede ni con dirigentes de allá. En el club donde estoy muy bien y tengo la cabeza en terminar lo mejor posible este campeonato. Después se verá”, agregó el defensor de la UC.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo