Palestino ya tendría el sucesor de Pablo Guede tras su partida a San Lorenzo

Ante la salida del actual técnico de Palestino, la principal carta que tendrían los árabes sería Alfredo Arias quien actualmente es entrenador de Montevideo Wanderers.

Por

El Gráfico Chile

La salida de Pablo Guede de Palestino  ya es un situación consumada: El ofrecimiento de San Lorenzo de Argentina fueron muchos más fuertes que los deseos árabes y el técnico será el nuevo DT una vez que Palestino termine todas las competencias en las que esté participando.

Ante esta situación, los dirigentes de Palestino ya están buscando un reemplazante para que tome el mando del primer equipo. De acuerdo a la información que entrega el CDF la principal carta que tendrían los árabes sería Alfredo Arias, quien actualmente es entrenador de Montevideo Wanderers.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, este sería el regreso de Arias puesto que el DT fue jugador de Palestino durante los años 1981-1982; en esa oportunidad marcó 12 goles en 33 partidos.

Actualmente Montevideo Wanderers se encuentra en la quinta posición del torneo uruguayo con 19 puntos a siete unidades del líder del campeonato quien es Peñarol.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo