Quieren su primera vez: Los jugadores que van por su debut en el Clásico Universitario

En esta nueva edición del choque entre la U y la UC, un buen grupo de futbolistas vivirá su estreno en estas lides. En esta ocasión, Católica tendrá varios debutantes.

Por

El Gráfico Chile

Por un lado están figuras como Johnny Herrera y Cristián Álvarez, quienes arrastran innumerables clásciso en el cuerpo, mientras que por otra parte están jugadores como Leonardo Valencia o Marco Medel, quienes se aprontan a vivir su primer derbi universitario.

Este domingo desde las 16:00 en el Estadio Nacional se vivirá un nuevo enfrentamiento entre Universidad de Chile y Universidad Católica, edición en la que un importante grupo de futbolista vivirá su estreno en este tradicional choque.

La mayoría de los que se aprontan a debutar son del lado de la UC, pues varios de los que verán minutos el domingo por la Franja llegaron en la última ventana de fichajes de la mano de Mario Salas.

Caso contrario el de la Universidad de Chile, pues el actual plantel, en gran proporción, se conformó con la llegada de Martín Lasarte a mediados de 2014. Además, importantes valores como José Rojas o Gustavo Lorenzetti ya llevan varios años en el club.

Revisa en galería la realidad de cada uno de los jugadores que pueden vivir su estreno en el Clásico Univeresitario.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo