Siguen hundiendo a Jadue: "Insultó a varios cuando se pedía transparencia"

Carlos Ferry, presidente de San Marcos de Arica, se lanzó contra el renunciado mandamás de la ANFP

Por

El Gráfico Chile

Sergio Jadue está en el ojo del huracán. Luego de su viaje a Estados Unidos, donde aseguró que iba por vacaciones, y su renuncia como presidente de la ANFP, los rumores se transformaron en realidad y el calerano se encuentra declarando por el caso de corrupción de la FIFA y los sobornos que recibieron distintos personeros de la Conmebol por los derechos de televisación de cuatro ediciones de Copa América.

El fútbol chileno se encuentra sumido en un escándalo mayor y ahora se vienen elecciones para elegir al nuevo directorio. Con Sergio Jadue fuera del país y renunciado, muchos son los que han comenzado a criticarlo y uno de ellos fue el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry.

El dirigente santo escribió en su cuenta personal de Twitter, la que tiene protegida luego de arriesgar castigo hace unos meses por unos tuiteos contra Enrique Osses, que “Jadue en Consejos de Presidentes juraba que era una víctima, incluso insultó a varios presidentes de clubes cuando se pedía transparencia”, según consignó el diario El Concordia de Arica.

“En junio fui el primero en decir que Jadue diera un paso al costado , Arica fue perseguido… ANFP debe dar cuenta de millones de pesos otorgados a Calera, Concepción , Serena, Antofagasta, Everton y otros que estoy investigando”, concluyó el mandamás de los ariqueños.

El panorama se oscurece cada vez más en torno a Sergio Jadue y seguramente el proceso que enfrenta en la justicia estaodunidense lo rematará.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo