La UC se alista para el Clásico ante la U con todo el contingente a disposición

El director técnico Mario Salas podrá contar con Mark González, quien llegó en buenas condiciones tras reaparecer en la Roja luego de un par de semanas de baja.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

Contra el tiempo, pero con todo el contingente a disposición trabaja Universidad Católica de cara al Clásico Universitario ante Universidad de Chile que se disputará este domingo desde las 16:00 en el Estadio Nacional.

En el tercer entrenamiento pensando en el choque ante la U que se llevó este jueves en la cancha principal de San Carlos de Apoquindo, el DT cruzado Mario Salas contó con la presencia de Cristopher Toselli y Mark González, quienes regresaron tras su periplo en la Selección.

Los dos mencionados trabajaron con normalidad, aunque con menor intensidad que el resto de sus compañeros. Ambos serán de la partida ante los azules.

Por su parte el delantero David Llanos, quien superó un desgarro que lo marginó durante las últimas dos semanas, hizo ejercicios a la par del resto de sus compañeros. Eso sí, el ex Huachipato iría al banco el domingo, ya que Robeto Gutiérrez se mantendría en la titularidad.

En tanto el mediocampista Fabián Manzano está culminando su p`roceso de recuperación de un desgarro.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo