¡Vuelve el bombo a Valparaíso! Gobernación autorizó la "Bandita" caturra

La gobernación de Valparaíso dio el visto bueno para que 12 integrantes de la barra ingresen instrumentos musicales donde se incluye el cuestionado objeto.

Por

El Gráfico Chile

El Estadio Elías Figueroa tendrá fiesta el sábado. La Gobernación de Valparaíso autorizó el ingreso de 12 integrantes de La Bandita, correspondiente a la barra de Santiago Wanderers para el compromiso que se disputará a las 21:00 horas ante Unión Española.

Entre los elementos de percusión que cuenta La Bandita está considerado el bombo el cual volverá a sonar en Playa Ancha. El gobernador Omar Jara confirmó que el permiso se pactó entre el club y los hinchas caturros, quienes cumplieron los requisitos para dar la autorización a la petición.

“Son 12 personas con sus instrumentos que van a estar después de mucho tiempo y mañana podrán volver al estadio. Lo hemos pactado sobre la base de que el club cumplió con el protocolo de seguridad identificando a las personas que llevarán el bombo, garantizando que no tienen antecedentes por la ley de seguridad en los estadios”, señaló Vera a Rdio Bío Bío.

La autorización para ingresar el bombo y los instrumentos musicales corresponde sólo para el partido con los hispanos y según el comportamiento de los hinchas se evaluará la continuidad de los elementos para los otros compromisos.

GRAN NOTICIA: Atención Familia Caturra, este sábado regresa EL BOMBO al Elias Figueroa Brander, prepárense para el carnaval verde ante Unión Española!

Posted by Santiago Wanderers de Valparaíso on jueves, 19 de noviembre de 2015

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo