Audax Italiano enredó puntos de local y complica opciones de liguilla

Los itálicos igualaron en un vibrante segundo tiempo ante Huachipato y comienzan a complicar sus chances de postemporada.

Por

El Gráfico Chile

Audax italiano enredó valiosos puntos de local tras igualar 2-2 con Huachipato en el Estadio Bicentenario de La Florida en el partido que abrió la fecha 13 del Apertura.

Tras un primer tiempo muy deslucido con pocas llegadas claras a los arcos y con el juego centrado en la mitad de la cancha, en el complemento llegaron las emociones.

Fueron los de Jorge Pellicer quienes se pusieron en ventaja a los 54 minutos gracias a la conquista de Diego Vallejos.

No obstante, la alegría duró poco en La Florida, puesto que Juan Ignacio Duma a los 56′ logró la paridad y cinco minutos más tarde con un potente remate de derecha Javier Parraguez desniveló el marcador y anotó el 2-1.

La derrota no le servía al equipo de Pellicer y por lo mismo se fue con todo en la búsqueda de la igualdad. El entrenador realizó una modificación que le funcionó, ya que a los 75 minutos, Sergio Santos quien habia ingresa hace poco logró el empate final 2-2.

En los últimos minutos, el equipo audino fue ampliamente superior y a los 84′ se pudieron quedar con la victoria, pero el vertical impidió el tanto de Bryan Carrasco.

Final del partido y empate que dejó a Audax en el sexto puesto con 20 unidades y con opciones de liguilla, mientras que Huachipato quedó décimo con 15 unidades y comienza a despedirse de la postemporada.

GRAF/PMR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo