Bogado no va más en Iquique: "Mi cabeza no esta bien, prefiero irme"

El delantero paraguayo confirmó que deja la escuadra nortina. Su despedida se producirá el domingo en el clásico ante San Marcos de Arica en el Tierra de Campeones.

Por

El Gráfico Chile

El delantero paraguayo Cristián Bogado dejará de ser jugador de Deportes Iquique una vez finalizada la decimotercera fecha del Apertura 2015-2016. Su despedida se producirá en una nueva edición del clásico del norte entre los Dragones Celestes y San Marcos de Arica.

En entrevista con el programa Minuto Final de la emisora Radio Paulina, el Torito confirmó que “el Domingo va a ser mi ultimo partido con mi Iquique querido. Quiero dejarlo todo en el clásico”.

Eso sí, el ariete guaraní perdió la titularidad en las últimas fechas. Por lo mismo, expresó que “quiero despedirme bien de la gente, quiero jugar por lo menos cinco minutos el domingo. No sigo en Deportes Iquique”.

En cuanto a las razones de su éxodo, el ex hombre de Colo Colo estableció que “es una decisión que tomé, es netamente familiar, no estoy bien mentalmente. Mi cabeza no esta bien, prefiero irme, vuelvo a mi país”.

Como agradecimiento a la fanaticada celete, Bogado sostuvo que “con este equipo sólo tengo felicidad, con este equipo fui a Libertadores, Sudamericana, fui goleador. Gracias Iquique”.

Cabe destacar que el clásico del norte se jugará este domingo a partir de las 19:00 en el Tierra de Campeones.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo