Heller reconoció negociaciones para la llegada de Beccacece a la banca de la U

El presidente de Azul Azul vislumbra el futuro de los laicos y se mostró feliz por la clasificación de su equipo a la final de Copa Chile.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Este viernes se dio a conocer la renuncia del ayudante técnico de la selección chilena, Sebastián Beccacece. Con su salida de la Roja, el rumor de que la ex mano derecha de Jorge Sampaoli durante 13 años llegue a la banca de Universidad de Chile para reemplazar a Martín Lasarte el próximo semestre, aumentó. 

Tras la clasificación a la final de Copa Chile, fue el propio presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien reconoció que ha tenido negociaciones con Beccacece para que asuma como el próximo entrenador de los azules, pese a bromear sobre su desinformación sobre la salida del rosarino de la banca de la selección. 

“¿Así que renunció?”, dijo entre risas Heller para luega confesar que ya tienen negociaciones avanzadas con Beccacece. 

“Por respeto a Martín, debemos terminar el ciclo y conversar lo que debe venir. Tenemos pendiente una conversación con él pero está todo avanzado, se ha conversado en todo sentido así que tranquilo. Me gusta respetar a las personas, él (Lasarte) es el técnico de la U y tenemos una final de Copa Chile que jugar, jugar un clásico y luego ver qué hacer. Siempre cuando alguien ha hecho un campañón como él con Sampaoli, tiene las puertas abiertas y puede volver”, señaló Heller a la salida del camarín de la U en el Estadio Nacional.

Heller también se refirió al caos que se está viviendo en la ANFP tras la renuncia del ex presidente Sergio Jadue y señaló que “es muy malo que pase lo que está pasando. Todos los dirigentes somos chorreados por este tipo, yo estoy por el grupo de los transparentes”.

“La U no tiene ninguna posición aún. Yo estoy por la transparencia, ojalá que esto se aclare lo más pronto posible. El fútbol es para disfrutar y no para enredos”, agregó.

Por último, comentó el paso a la final de Copa Chile y anticipó que “por suerte estamos clasificados a una copa internacional. Me voy tranquilo porque algo vamos logrando, tenemos la clasificaci{on a una de las dos copas. Ojalá que nos toque una final con Colo Colo, para poder tener una revancha. Ahora a esperar el clásico del fin de semana”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo