Lorenzetti celebra su regreso y anticipa la final: "Si es con Colo Colo, no es revancha"

El mediocampista de la U volvió tras más de un mes fuera por lesión y se refirió a la posible llegada de Beccacece a la banca de los estudiantiles.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El pasado 8 de octubre el volante Gustavo Lorenzetti sufrió una lesión en el gemelo de la pierna izquierda que lo dejó fuera de las canchas por más de un mes. Pese a ello, el Duende se recuperó y sumó sus primeros minutos en el terreno de juego en la semifinal de vuelta de Copa Chile entre su equipo y la U. de Concepción.

“Contento por mi vuelta porque hace más de un mes que no jugaba y la verdad que no hay nada más feo para un futbolista no jugar, sobre todo por una lesión, así que contento porque no sentí ninguna molestia y de a poco, pero rápido, iré agarrando ritmo porque ya no queda nada de año”, señaló el mediocampista tras el duelo jugado en el Estadio Nacional.

El rosarino además celebró la clasificación de su equipo a la final de la Copa y a alguno de los torneos internacionales del 2016, pero apuntó que no existe un deseo de revancha con Colo Colo por el Superclásico perdido el pasado 31 de octubre.

“Nosotros ya clasificamos a la Sudamericana, pero esperamos la final con mucha ansiedad porque es un título más para el club y una clasificación para el torneo más importante de América. Que sea con el que tiene que ser, si es con Colo Colo no será ninguna revancha sino que un partido totalmente distinto”, agregó el volante de la U.

Por otra parte, Lorenzetti se refirió al posible regreso de Sebastián Beccacece al banco de la U luego del paso que tuvo por los universitarios en compañía de Jorge Sampaoli en el exitoso cíclo entre los años 2011 y 2012.

“Nosotros tratamos de estar al margen. Sabemos que en un club grande como la U cuando no se cumplen los objetivos pactados suele pasar la rotación de técnicos y jugadores y ya estamos acostumbrado a eso. Hoy tenemos un técnico trabajando y sería una falta de respeto que yo hable de otra persona”, concluyó el Duende.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo