Con Mark al ataque: La formación que proyecta en la UC para el Clásico Universitario

El seleccionado nacional ha trabajado con normalidad tras regresar de su periplo en la Roja y estará en el ala zurda de la ofensiva cruzada ante la U en el Estadio Nacional.

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

La presencia de Mark González desde el arranque sería la gran novedad que presentaría la Universidad Católica en el Clásico Universitario ante la Universidad de Chile que se jugará el domingo desde las 16:00 en el Estadio Nacional.

El zurdo ha entrenado con normalidad en las dos jornadas que ha sumado junto al resto de sus compañeros tras regresar de su paso por la Selección que incluyó 65 minutos jugados en la caída 3-0 ante Uruguay el pasado martes en el Estadio Centenario.

Tras casi tres semanas fuera de las canchas producto de una lesión muscular, el zurdo regresó a la actividad en el citado encuentro con la selección y a su regreso a la UC no ha presentado dolencias físicas, según lo confirmó el propio DT Mario Salas.

Por lo mismo Mark se proyecta como titular para el encuentro del domingo, con lo que volvería a ver minutos por la Franja tras su baja que comenzó el 25 de octubre pasado, cuando salió lesionado a los 34′ en el triunfo 2-0 ante Palestino.

Su ingreso significaría la salida del once de Christian Bravo de la titularidad y el desplazamiento del juvenil Jeisson Vargas a la punta derecha del ataque cruzado.

Revisa en galería el más probable once de la UC para el Clásico Universitario.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo