Colo Colo decepcionó con una derrota ante Palestino que podría costarle la punta

El Cacique nunca encontró su fútbol en la cancha de el estadio Nacional y sucumbió ante el ritmo que le metió el equipo árabe. Los albos podrían dejar de ser punteros si mañana gana la UC.

Por

El Gráfico Chile

Una decepcionante jornada vivieron los hinchas de Colo Colo que presenciaron la caída por 0-2 de su equipo ante Palestino por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Jose Luis Sierra nunca pudieron mostrarse cómodos ante un rival que se gestó las mejores opciones del partido en base a la dinámica de sus jugadores, especialmente por los costados.

De esta forma llegaron los goles de Fernando Meza en el minuto 20′ que liquidó en plena área con un cabezazo inatajable. 

En los tricolores destacaba el juego defensivo de Meza, la busqueda de Marcos Riquelme en punta y por sobre todo un funcionamiento general que hizo justo el resultado pese a que Esteban Paredes tuvo un tiro libre en el poste.

La superioridad árabe se extendió al segundo tiempo y recibieron premio al esfuerzo en el 53′ cuando César Cortés definió con precisión un centro atrás que descolocó a la defensa y a Justo Villar.

El formado en la UC liquidó el partido y le dio una mano a su ex club que de vencer en el clásico universitario ante la U podría quedar como único puntero del campeonato a sólo dos fechas del final.

GRAF/JR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo