Sierra asume que puede perder el título y los jugadores optaron por el silencio

El DT fue el único integrante del Cacique que sacó la voz tras la caída 2-0 ante Palestino en el Estadio Nacional. Descartó hinchar por la U este domingo.

Por

El Gráfico Chile

Las cosas se complicaron en Colo Colo como nunca había pasado en el presente torneo de Apertura. Tras la caída 2-0 ante Palestino en el Estadio Nacional, el Cacique quedó por primera vez dependiendo de terceros, pues para mantener la punta en esta fecha debe esperar que Católica no sume de a tres ante Universidad de Chile.

“Todavia queda pero obviamente que se pone en riesgo el campeonato. Hay poco poder de recuperación”, expresó el DT albo José Luis Sierra, quien fue el único integrante del plantel popular que sacó la voz una vez consumada la caída ante los árabes, ya que ninguno de los jugadores dialogó con los medios de comunicación.

En base a lo anterior, al Coto se le consultó si es que hinchará por la U en el Clásico Universitario de este domingo, ante lo que respondió que “lo que pase tendrá que pasar y nosotros tendremos que preocuparnos de lo nuestro”.

En cuanto a lo netamente futbolístico de lo que sucedió en Ñuñoa, Sierra comentó que “fuimos dejando espacios. Después del marcador en contra empezamos a jugar de una manera que no correspondía. Caímos en lo que proponía Palestino”.

“Me pareció que fue un partido que siempre estuvo en disputa en el inicio hasta el cero a cero. El resultado hay que asumirlo”, complementó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo