Álvarez confiesa que la UC lucha el doble porque "nadie nos va a regalar un partido"

El defensa y capitán de Universidad Católica señala que en los últimos partidos han mostrado la madurez del equipo para llegar a los triunfos.

Por

El Gráfico Chile

Cristián Álvarez, capitán de Universidad Católica señala que en los últimos partidos el equipo ha sabido llevar la ansiedad y han mostrado la madurez necesaria para conseguir los triunfos que tienen a la UC en la parte alta de la tabla.

El defensa habló con La Tercera y aseguró que “se viene un clásico, que hay que ganar, y en una instancia decisiva, sin margen de error. Además está la gente, que también influye. El tema de presionarte y todo eso. Para el hincha es importante ganar el clásico. Y todo coincide con el equipo peleando arriba. Se viene difícil el fin de año”.

Además, el Huaso comentó que a los Cruzados siempre les costará más ser campeones porque nadie les regalará un partido para tener un título. “La Católica tiene que pelearla mucho más que los otros dos grandes. Tiene que batallar mucho más para poder salir campeón, por muchos factores. Para nosotros el fútbol no es fácil. Nadie nos va a ayudar a ser campeón. Nadie nos va a regalar un partido para ganar un título. Nadie nos va a dar una mano. Nosotros tenemos que pelearla más que el resto siempre. A la UC le cuesta el doble, nadie le regala nada”, enfatizó.

Universidad Católica y la U se medirán este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

GRAF/PRN

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo