El duro calvario interno que vivió Lasarte en su posible último clásico

El técnico de la U vivió momentos de dulce y agraz en su sexto clásico universitario y a pocos partidos de que finalice su contrato con los laicos.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

Desconcertado y desorientado quedó el técnico Martín Lasarte luego del empate 2-2 entre la U y UC por el clásico universitario 181 y el sexto en su registro personal en la banca de uno u otro equipo.

Y es que con los goles marcados por Patricio Rubio y Johnny Herrera en el transitorio 2-0 de su equipo en el Nacional, Machete estaba alcanzando un invicto de tres partidos ganados ante la UC, dirigiendo a los laicos.

Antes de eso, Lasarte vivía un partido aparte en el borde del campo. Con su equipo empatado a 0-0 con Católica, el adiestrador nunca respetó los límites demarcados para los técnicos, fue muy criticado desde la hinchada por su lenta resolución sobre los cambios y lectura del partido, y finalmente terminó destrozado por la igualdad 2-2 con la que tuvo que conformarse ante su ex equipo.

Con ese empate, el charrúa llegó a los seis clásicos universitarios. Dos ganados y uno empatado estando en San Carlos de Apoquindo y misma proporción de triunfos e igualdades conseguidos con los azules.

Al inicio y término del compromiso Lasarte saludó a los referentes de su ex equipo como Cristián Álvarez y Cristopher Toselli, despidiéndose de este último mientras ambos salían al mismo tiempo del recinto ñuñoíno en el posible último clásico universitario que Machete podría vivir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo