El emotivo adiós del Torito Bogado de Iquique: "Me voy feliz por ganar el clásico"

El delantero jugó su último partido en los Dragones Celestes y por motivos familiares regresará a Paraguay.

Por

El Gráfico Chile

El delantero Cristián Bogado jugó este domingo su último partido por Deportes Iquique tras rescindir contrato, ya que por motivos familiares deberá volver a Paraguay.

El Torito jugó los últimos 10 minutos en el clásico ante San Marcos de Arica donde los Dragones Celestes vencieron por 2-1 a los Santos y tras el pitazo de Patricio Polic llegaron las emociones.

Bogado se despidió entre lágrimas de la gente, regaló su camiseta a los hinchas y abrazó a su esposa. El Estadio Tierra de Campeones se puso de pie para aplaudir al delantero quien recibió un galvano por parte de dirigencia iquiqueña.

Tras eso, el Torino habló con el CDF e indicó que “este equipo me abrió las puertas de llegar al fútbol chileno y me voy triste, pero a la vez contento por el cariño que me han demostrado en estos cuatros años y medio”.

“Quiero agradecerle a toda la gente que estuvo conmigo en las buenas y en las malas, pero está decisión la hago por la familia. Me voy feliz porque se ganó un clásico y tengo a un hijo nacido en Iquique”, agregó Bogado.

Al ser consultado por su determinación de dejar a Iquique, Bogado dijo que “hace un mes y medio no venia bien mentalmente. Las ganas ya no estaban y se llegó a un acuerdo para rescindir el contrato y así poder partir”.

“Era mi último día jugando. Mi cabeza sólo está en Paraguay, en la familia y sólo quiero pensar en eso y después voy a ver el equipo a jugar en Paraguay”, concluyó un emocionado Bogado.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo