Fantasma Figueroa regresó a la banca de San Marcos con derrota en el clásico

El entrenador cumplió las 12 fechas de suspensión y su retornó no fue el esperado, ya que sucumbieron ante Deportes Iquique.

Por

El Gráfico Chile

El retorno de Marco Antonio Figueroa a la banca no fue el esperado, ya que San Marcos de Arica perdió el clásico del norte por 1-2 ante Deportes Iquique.

Fantasma volvió a dirigir tras cumplir las 12 fechas de suspensión tras sus polémicos dichos en el compromiso que marcó el descenso de Cobreloa.

Mientras duró su castigo, Alejandro Hisis fue el encargado de estar en la banca de los Santos, pero este domingo Figueroa volvió y no pudo mantener el tranco ganador de su equipo.

Con anotaciones de Ignacio Herrera a los seis minutos y Misael Dávila al final del primer tiempo, los pupilos del Pillo Vera sentenciaron la victoria.

Pablo Corral con un dudoso penal había igualado a los 27 minutos, pero el temperamento le jugó en contra a San Marcos de Arica, ya que en el complemento se quedaron con nueve jugadores por las expulsiones de Cristián Jelvez y Sebastián Gularte. Mientras que en Iquique vio la roja el lateral Francisco Bahamondes.

Con este resultado, Iquique sumó 15 puntos y abandonó el fondo de la tabla, mientras que Arica se queda en la medianía con 17 unidades.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo