El fenómeno "Bullalbo": el llamativo apoyo colocolino a la U en Twitter

En las redes sociales arde el debate por la nueva tendencia que se da porque el Cacique podría perder la punta del torneo en caso de que la UC gane hoy.

Por

El Gráfico Chile

Existe una extraño momento en el fútbol en que algunos hinchas tienen que decidir entre su clásico rival o verse expuestos a perder un campeonato. Y ese instante llegó para los colocolinos que estarán más pendientes que nunca de lo que pase en el estadio Nacional cuando se comience a jugar el Clásico Universitario.

La disyuntiva pone en problemas a los más fanáticos, sin embargo, en las redes sociales salieron muchos hinchas colocolinos mostrando su preferencia por un triunfo de la Universidad de Chile esta tarde, formándose una suerte de polémica bautizando a estos resultadistas como los #Bullabos.

A partir de las 16:00 se dilucidará si la UC puede pasar a Colo Colo en la cima de la tabla de posiciones por un punto, a dos fechas del final del campeonato de Apertura.

La tendencia que es ampliamente discutida también fue comentada por un referente dentro de la cancha para el Cacique. Esteban Paredes señaló tras la derrota con Palestino que esperaban una ayuda azul: “Ahora la U le tiene que quitar puntos a la Católica”.

Las bromas de los aficionados de la UC y el debate se dio con todo en Twitter con los siguientes mensajes destacados:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo