Martínez sufrió una esguince de rodilla y se perdería la final de Copa Chile

El volante de la U podría estar cerca de tres semanas fuera de las canchas tras lesionarse a los 3" del pasado clásico universitario.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff – El Gráfico Chile

El volante de Universidad de Chile, Sebastián Martínez, tuvo que salir reemplazado a los 11 minutos del clásico universitario entre su equipo y la Universidad Católica de este domingo, luego de que a los 3′ cayera lesionado tras un duro choque en su rodilla derecha.

Según contaron desde el cuerpo médico de Azul Azul a El Gráfico Chile, el mediocampista sufrió una esguince del ligamento medial de su rodilla y podría estar cerca de tres semanas fuera de las canchas en base a un diagnóstico preliminar realizado por los galenos del club laico. 

Con ese escenario, Martínez se perdería la final de Copa Chile que, pese a no tener una fecha determinada, se estima que se juegue durante la primera semana de diciembre de este año y en la que no podría estar el volante de corte titular para el técnico Martín Lasarte durante todo el torneo.

 

La gravedad de la lesión de El Chino será evaluada este lunes en la U luego de que el jugador se hiciera una resonancia magnética luego de salir reemplazado por Gustavo Lorenzetti en la igualdad 2-2 de azules y cruzados en el Estadio Nacional.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo