Ministro Burgos no se cansa y siguió disparando contra el "nefasto" Jadue

El Ministro del Interior volvió a disparar contra Sergio Jadue en la previa del clásico universitario diciendo que espera que se trabaje en la honestidad y la transparencia.

Por

El Gráfico Chile

El Ministro de Defensa, Jorge Burgos, calificó como un “personaje nefasto” a Sergio Jadue por sus presuntas irregularidades durante su gobierno al mano de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Llegando al estadio para ver el clásico universitario, el abogado señaló que: “Tengo la esperanza de que el fútbol pueda corregir los problemas que lo tienen en este mal momento al que llevó el futbol este personaje tan nefasto. se debe trabajar con transparencia y honestidad”.

Con anterioridad Burgos había criticado la salida del ex presidente de Unión La Calera diciendo que: “Ojalá que el fútbol salga adelante. Es una empresa privada pero tiene una repercusión pública por ser el deporte más popular en Chile. Uno quiere que se esclarezcan las cosas, que las situaciones que comprometió al fútbol el señor Jadue se esclarezcan en Estados Unidos y así podamos seguir construyendo un buen fútbol como se ha venido dando”.

 Más allá de las críticas, el personero de Gobierno se enfocó en el partido del que es simpatizante: “Creo que gana la U, será estrecho, un 2-1″.

“Pasamos a la final de uno de los dos campeonatos que hay en Chile y con eso podemos tener un final de año tranquilo”, comentó tranquilo con el juego de Martín Lasarte.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo