Noche de pasión en la ciudad: la U tuvo su bengalazo afuera del hotel

Una improvisada muestra de apoyo le rindieron los de Abajo a sus jugadores en la noche previa al clásico Universitario.

Por

El Gráfico Chile

Tenían todo listo. Las bengalas, banderas y por sobre todo las ganas de motivar a sus jugadores en la previa del clásico universitario pero la barra de Los de Abajo tuvo que asumir con frustración la determinación de el club azul de cancelar el banderazo por fuerza mayor.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y gestión, no podrá realizarse. Esto debido a que el sábado 21 de noviembre, el día antes del clásico, el Estadio Nacional se encuentra reservado por el Club Palestino para enfrentar a Colo Colo. Así, no se pueden realizar en ese mismo recinto dos eventos masivos un mismo día”, publicó el elenco azul en su sitio web.

Sin embargo los fanáticos no se resignaron, se organizaron internamente y se tomaron la noche capitalina. Unas 200 personas vestidas de azul llegaron hasta el Hotel Intercontinental y le brindaron todo el apoyo al equipo de Martin Lasarte con fuegos de artificio y gritos apasionados.

El bengalazo no tuvo inconvenientes y después de un rato, ya en la madrugada, los barristas se retiraron con tranquilidad. Ahora solo esperan el partido con la UC, esta tarde a las 16:00 horas en el reducto de Ñuñoa, donde buscará enmendar su irregular nivel en este semestre.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo