Pancho Malo presentó plan para la ANFP: entradas populares y la compra del CDF

El ex líder de la Garra Blanca quiere encabezar el organismo ante la salida de Sergio Jadue y para ello expuso 15 medidas que harían salir a flote el fútbol chileno.

Por

El Gráfico Chile

Diversas impresiones causó el anuncio de Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, de postularse como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional aprovechando la renuncia de Sergio Jadue al organismo.

La noticia que se reveló en su cuenta de Twitter parecía sólo una humorada en un inicio generando comentarios en la red social, sin embargo, horas después el ex líder de la Garra Blanca oficializó la postulación e incluso propuso un documento con 15 medidas a tomar si llega al sillón de Avenida Quilín.

Las revolucionarias ideas del barrista hablan de una rebaja en las entradas para los partidos de Chile (máximo 6 mil), y en el torneo nacional (5 mil), además de la compra de un 50 % del Canal del Fútbol por parte del Estado.

Muñoz reveló su innovador plan, sin embargo, los estatutos no lo ayudarían en su sueño como mandatario porque para presentarse tiene que cumplir el requisito de haber sido por un año presidente de algún club profesional o haber estado 3 años en algún puesto del directorio de la ANFP.

Pancho Malo por ahora está alejado de los estadios con la prohibición del “derecho de admisión”. Las propuestas las expresó en Twitter:

GRAF /JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo