"Quizá el hincha no va a entender esa alegría que te deja empatar"

El medioampista de la UC Tomás Costa rescató el valor del empate ante la U en el Clásico. Eso sí, también se mostró crítico: "seguimos cometiendo errores de ingenuos".

Por

Por Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

En líneas generales, en el camarín de la UC se comentó que el empate 2-2 ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario tuvo más bien sabor a derrota que a otra cosa, sin embarago uno de los referentes cruzados como lo es Tomás Costa optó por rescatar la forma en cómo se consiguió la igualdad.

“Quizá el empate nos deja un gusto más de alegría por un tema que pudimos remontarlo, pero dejamos pasar una oportunidad a dos fechas del final que ojalá la podamos tener otra vez, pero sabemos que va a ser difícil”, expresó el mediocampista.

En ese sentido, al argentino se le consultó por las palabras del DT Mario Salas, quien manifestó que “este resultado nos va a llevar a ser campeones”. “Ojalá sea así. Con esa alegría que te deja empatar y esa fuerza que te da por dentro, que quizá el hincha no lo va a entender, nosotros lo pensamos más como una remontada y nos vamos con la cabeza en alto pensando que vamos a tener otra oportunidad para tomar la punta”, respondió.

A la hora de analizar el desarrollo futbolístico del encuentro ante la U, el ex Rosario Central sostuvo que “seguimos cometiendo errores de ingenuos, de pensar que quizá la U estaba cansada, que no venía en un buen nivel y ellos tienen jugadores de jerarquía que si les das la oportunidad no te van a perdonar fue lo que pasó”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo