Trastienda cruzada: De las recriminaciones a Salas a los gritos de Llanos a Medel

La UC vino desde atrás para remontar un 0-2 en contra y terminar empatando a dos. Pese a que siguen peleando el título, las críticas no se hicieron esperar.

Por

Pablo Serey Correa – El Gráfico Chile

Larraín, solo fútbol

El presidente de Cruzados Luis Larraín solo quiso hablar de futbol en el Nacional. “Vengo a ver como gana Católica, en la semana hablaré de los otros temas”, sostuvo el directivo al ser consultado sobre la crisis en la ANFP y una posible candidatura de algún integrante de la UC para el nuevo directorio.

La bulla que interrumpió el minuto para Isella

Antes del pitazo inicial del clásico se brindó un minuto de silencio en honor al ídolo cruzado Néstor Isella, instancia que fue respetada por gran parte del Estadio Nacional, menos por la mayoría de los hinchas de la U apostados en el sector sur del coloso, quienes optaron por entonar parte de su repertorio en medio del homenaje al argentino.

Los abrazos de Rubio en la banca de la UC

Antes de iniciarse el partido, el delantero de la U Patricio Rubio se acercó a la banca de la UC para saludar a los integrantes del cuerpo técnico cruzado. Hubo abrazos con el DT Mario Salas, con el ayudante Leonardo Zamora y con el PF Osvaldo Alegría. El Pato trabajó bajo las órdenes del Comandante en su etapa en Barnechea.

Hubo charla con Jeisson

En la fecha anterior al clásico, el joven delantero de la UC Jeisson Vargas se matriculó como la gran figura del triunfo sobre San Marcos al anotar un triplete, sin embargo eso no le alcanzó para entrar como titular ante la U. Ante ello, el DT Mario Salas tuvo una charla especial con el canterano para explicarle que iría desde el banco de suplentes.

Recriminación para Salas

Cuando el DT de la UC Mario Salas dispuso el doble cambio de David Llanos y Michael Ríos en lugar de Christian Bravo y César Fuentes, se esfumaron las esperanzas cruzadas de ver en cancha al joven delantero Jeisson Vargas. Ante ello, muchos hinchas comenzaron a recriminar al Comandante por no colocar en cancha al jugador que marcó un triplete ante Arica.

Los gritos de Llanos a Medel

Marco Medel fue expulsado en el tercer minuto de descuento y cuando vio la roja tardó en salir del campo, inmediatamente su compañero David Llanos se percató del hecho y al ver el lento andar del zurdo, comenzó a gritarle para que abandonara rápido la cancha.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo