En la U reconocieron errores y ahora se enfocan en la final de la Copa Chile

El capitán de la U, José Rojas, y el volante charrúa, Guzán Pereira, hicieron su análisis luego del empate por dos goles este domingo en el Estadio Nacional.

Por

El Gráfico Chile

Luego del empate a dos entre Universidad de Chile y la UC en el Estadio Nacional por el Clásico Universitario, los jugadores azules hicieron su análisis del duelo que tenían ganado.

El capitán azul, José Rojas, hizo un mea culpa tras desperdiciar el 2 a 0 con el que ganaban para lamentar un empate a dos tantos. “Fueron dos errores: primero un penal medio dudoso y el segundo vez tal vez por no querer despejar y nos terminan convirtiendo”, señaló el defensor.

“Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos la victoria ahí, pero terminamos sufriendo por dos descuidos. Ha sido la tónica de todo lo que ha sucedido en el campeonato”, agregó Pepe.

Por otro lado, el volante Ricardo Guzmán Pereira también se recriminó por no mantener el marcador arriba. “Otra vez volvemos a sufrir, el error es nuestro y nos llevó a que nos convirtieran en un partido que teníamos casi dominado. Lo bueno es que se sumó”, dijo el uruguayo.

Pese al empate de este domingo en el Nacional, el jugador azul siente que el nivel de Universidad de Chile ha mejorado y ahora irán por la Copa Chile.

“Creo que la U está mejor, los pequeños errores marcaron el empate. Ahora queremos ganar la Copa Chile para darle una alegría a todos, me quedé con ganas de jugar el clásico pero el que venga vamos a enfrenar”, concluyó el charrúa.

GRAF/PRN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo