Uno a uno de la UC: La garra apareció en el momento justo en el clásico universitario

Cuando parecía que los cruzados hipotecaban sus opciones de pelear el campeonato, apareció la garra y quedaron a un punto de Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Universidad Católica logró remontar un 0-2 y terminó igualando 2-2 con Universidad de Chile en el clásico universitario, quedando a un punto del líder Colo Colo. A falta de dos fechas mostró su garra y seguirán luchando hasta la última fecha el campeonato.

Cristopher Toselli: Gran actuación del portero de la UC quien no tuvo nada que hacer en los dos goles de la U. Por su gran presentación, la U no se quedó con los tres puntos y se lució en los mano a mano y en los remates de media distancia.

Stefano Magnasco: Buen partido del lateral derecho de los cruzados. Estuvo siempre atento a los cruces y neutralizó bien su banda. Sin embargo, tras los tantos de la U, se descontroló y abusó del juego brusco.

Cristián Alvarez: El capitán de la UC cumplía un buen cometido hasta que cometió un infantil penal sobre Sebastián Ubilla, que significó el 2-0 de la U. Pese a eso, estuvo siempre atento a la marca de los delanteros azules.

Germán Lanaro: Buena labor del defensa central, quien siempre estuvo atento a los cruces y marcó bien a los delanteros azules, quienes dentro del área no tuvieron grandes opciones para generar peligro.

Fernando Cordero: El más débil de la zaga cruzada. Por su sector la U generó las ocasiones de peligro y desdoblaron constantemente al Chiki.

César Fuentes: Pese a que a los 16 minutos recibió cartulina amarilla por una fuerte entrada sobre un rival, mostró un buen juego defensivo aunque falló en la entrega del balón y, a veces, recurrió constantemente a las faltas.

Carlos Espinosa: El volante cumplió en los 55 minutos de juego. Intentó generar peligro y habilitar a sus compañeros, pero no pudo deslumbrar como en otras ocasiones.

Marco Medel: Un remate desde fuera del área pudo cambiar la historia del partido, pero le pegó con la pierna derecha y su remate fue muy desviado. Su jornada, que no había sido mala, la cerró con una expulsión en el tiempo de descuento.

Christian Bravo: El jugador más bajo de la UC en el clásico universitario. Su labor era generar peligro por el sector derecho, peor no cumplió. Mal partido de Bravo.

Roberto Gutiérrez: El Pájaro buscó, metió presión y complicó a los centrales de la U. Pese a que no pudo convertir, siempre generó peligro en el arco rival.

Mark González: El mejor jugador de la UC. Por su sector siempre complicó a Corujo y el delantero fue el encargado de “revivir” a los cruzados al convertir desde el punto penal. El Chico Mark fue el mejor del partido.

Tomás Costa: Ingresó a los 55 minutos por Carlos Espinosa y su labor fue contener y aportar en ofensiva y cumplió, ya que sus compañeros en el mediocampo estaban condicionados por las amarillas.

David Llanos: En los 15 minutos que tuvo en cancha mostró más garra que buen juego y no generó peligro en el arco rival.

Michael Ríos: Pasaba desapercibida su actuación en el clásico universitario, pero fue el encargado de decretar el empate y mantuvo con vida a la UC en la lucha por el título.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo