En Azul Azul evaden tema Beccacece: "Veremos más adelante si se acerca o no"

El director Alberto Quintano y el asesor Diego Rivarola analizaron el tenso momento que se vive en la U por quedarse con la banca azul de cara al 2016.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

La inminente salida del técnico Martín Lasarte de la banca de la Universidad de Chile, coincide al mismo tiempo con los rumores de que Sebastián Beccacece ya habría firmado su contrato con Azul Azul para ser el próximo entrenador de los laicos de cara a la temporada 2016. 

Pese a eso, desde la concesionaria que maneja a los universitarios prefirieron ser cautos ante la posible llegada de el ayudante de Jorge Sampaoli en la Roja y mantener la cautela por la no confirmación del rosarino como adiestrador azul y por respeto al contrato de Machete que seguirá vigente hasta junio del próximo año. 

“No tengo idea, no sé nada acerca de la posibilidad de que llegue Beccacece a la U, lo que si sé es que quiero que a mi equipo le vaya bien”, aseguró el director e histórico ex zaguero de lo estudiantiles, Alberto Quintano.  

Más concreto es el asesor deportivo de la U, Diego Rivarola, quien reconoce lo fuerte que es el nombre de Beccacece para asumir la dirección técnica de la Chile, pero que dentro de Azul Azul están complicados para manejar esos rumores, con Lasarte dentro del club. 

“Hay nombres que son siempre potentes y están acercándose a la U. Sebastián conoce el club y lo conoce muy bien y sabe lo que es la U. Veremos más adelante si se acerca o no”, reconoció el ex delantero en la previa al clásico universitario del pasado domingo en el Nacional. 

“En el club es difícil manejar este tipo de situaciones porque hay un técnico, hay que respetarlo, hay una final muy importante para el futuro del club y tenemos que seguir respetando mientras el club esté jugando y disputando. Hay jugadores que tienen que jugar una final y tienen que estar concentrados en eso y no en otras cosas”, concluyó Rivarola sobre el tema. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo