Barroso lo hizo otra vez: el mundo de Twitter se dividió por quemantes declaraciones

Por

El Gráfico Chile

Cuando Julio Barroso habla todos están expectantes, porque el defensor argentino dispara sin temor a las sanciones ni el juicio popular y sus quemantes declaraciones se transforman rápidamente en Trending Topic en Twitter.

Esta vez el jugador de Colo Colo repasó a la ANFP y revivió las declaraciones que le valieron una suspensión: “no estaba tan loco como algunos me quisieron hacer pasar. Yo dije que si me equivocaba iba a pedir disculpas. Aquí (en la ANFP) nadie salió a pedir disculpas”, dijo en conferencia lo que desató una lluvia de comentarios en las redes sociales, a favor y en contra. A continuación los dichos de los hinchas que apoyaron al argentino:

 

El zaguero prosiguió con sus descargos e indicó que “me deja tranquilo que hoy se está buscando claridad.Y al que le toque dirigir la ANFP sabrá que hay una mancha muy grande que limpiar”. 

Pero las opiniones no son todas positivas; a Julio Barroso también lo critican por no decir lo mismo cuando presuntamente ayudaron referilmente a Colo Colo:

Hasta el programa Master Chef salió “al baile” en la clásica polémica:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo