Desde EEUU: Sergio Jadue presentaría querella contra Carlos Chandía

El calerano no tomó nada de bien las declaraciones del actual alcalde de Coihueco y presentará una querella en su contra por injurias con publicidad.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Un nuevo capítulo sumó la polémica denuncia realizada por el árbitro Carlos Chandía, quien aseguró que el renunciado presidente de la ANFP, Sergio jadue, le solicitó perjudicar a los clubes Everton y Santiago Wanderers en 2011.

Y es que según publica radio Cooperativa, el calerano no tomó nada de bien las declaraciones del actual alcalde de Coihueco y presentará una querella en su contra por injurias con publicidad.

Jadue, quien se encuentra en Miami, Estados Unidos, desde la semana pasada y tras un escandaloso viaje, llevará a Chandía a tribunales a través de un abogado penalista.

De acuerdo a lo expresado por el propio ex referí a la emisora, “él (Jadue) me apuntó que ‘ellos (los dirigentes de Everton y Wanderers) eran amigos míos y hoy ya no. Usted vea cómo lo hace"”.

La solicitud del calerano a Chandía se produjo en 2011, cuando el otrora referí era presidente de la Comisión de Árbitros del fútbol nacional.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo