Julio Barroso disparó y repasó a Jadue por su conflicto en la ANFP

El defensa de Colo Colo no tuvo filtros y aseguró que existe una mancha muy grande en el fútbol la cual se debe limpiar.

Por

El Gráfico Chile

El defensa de Colo Colo Julio Barroso disparó contra el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue y aseguró el calerano dejó una mancha muy grande en el fútbol.

Me parece lamentable y me parece que tal vez no estaba tan loco como algunos me quisieron hacer pasar. Yo dije que si me equivocaba iba a pedir disculpas. Aquí (en la ANFP) nadie salió a pedir disculpas“, fueron las primera palabras de Barroso.

El zaguero prosiguió con sus descargos e indicó que “me deja tranquilo que hoy se está buscando claridad. Y al que le toque dirigir la ANFP sabrá que hay una mancha muy grande que limpiar“.

Barroso respaldó a las personas que han sido capaces de reconocer los errores y sostuvo que “me alegra la gente que tiene valor como él (Chandía), como Abumohor o como Bonvallet. Gente que dice la verdad”.

Barroso fue sancionado el 2014 con seis fechas por afirmar que en el fútbol “pasaban cosas raras”, por lo mismo, este lunes intentó ser más moderado con sus dichos para no volver a pasar por la misma situación y ser castigado en la recta final del torneo.

Pese a eso, el Almirante expresó que “yo siempre hablé por el bien del fútbol, no por Colo Colo y al que le gusta quiere ver un espectáculo sano, por eso resumo mis palabras en que todo esto sea para bien y que sea un cambio para bien”.

El defensor, también respaldó a los dirigentes que se sintieron engañados por el ex presidente de la ANFP. “Lamentablemente algunos dirigentes dicen que se sienten engañados ahora mi objetivo ahora es lograr el campeonato con Colo Colo y los dirigentes deberán dar explicaciones después”.

“No sé si Heller u otro dirigente dijo que se sentía engañado. Jadue en algún momento deberá declarar y esclarecer las cosas. Yo no iría a robar un banco sólo, le diría a mi esposa que me acompañe. Es fácil cargarle la mano a una persona. Todos los errores nos enseña algo y como dijo el Bichi Borghi, lo lamento por la familia y mi opinión es que no se apresure en hablar”, concluyó el Almirante Barroso.

Reconoció un bajo rendimiento

Pasando al plano deportivo, Barroso fue muy autocrítico y reconoció que “debemos cambiar todo lo que hicimos mal, pero no quiero encontrar excusas al bajo rendimiento, ya que caemos en un engaño y debemos mejorar y debemos revertir la imagen”.

Nosotros sabemos lo que hacemos mal. No podemos excusarnos, hoy tenemos la posibilidad en cuatro partidos si es que jugamos una hipotética final de Copa Chile para limpiar la imagen de nuestro bajo rendimiento”, dijo Barroso.

El defensa también tuvo palabras para las declaraciones de Mario Salas quien aseguró que el punto obtenido ante Universidad de Chile les permitirá ganar el campeonato.

“La opinión del entrenador de Católica es respetable. Pero nosotros también creemos que vamos a ser campeones“, señaló Barroso.

Por último reveló que espera que la dirigencia de Blanco y Negro se siente a negociar, puesto que quiere renovar lo antes posible con Colo Colo.

“Tengo todas las ganas de quedarme en el club y espero el esfuerzo de los dirigentes y reconocimiento de mi trabajo en Colo Colo para seguir. Espero negociar una renovación pronto“, finalizó el defensa.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo