Pozo se defiende de la denuncia de Chandía: "Confío en la honorabilidad de los árbitros"

El actual Presidente de Comisión de Árbitros de la ANFP, Pablo Pozo, decidió acallar las dudas con respecto a la transparencia con que actúan hoy en día los jueces.

Por

El Gráfico Chile

La denuncia que realizó el ex árbitro Carlos Chandía sigue generando cotelazos en el ambiente del fútbol. Según el actual alcalde de Coihueco, en la época en que él era Presidente de Comisión de Árbitros de la ANFP (2011), Sergio Jadue le habría solicitado que “perjudicara a Everton (ante Coquimbo) y Santiago Wanderers (ante Deportes Iquique)”.

Las palabras de Chandía claramente retumbaron bastante fuerte al interior del ambiente arbitral de nuestro país, por lo mismo el actual presidente de la comisión, Pablo Pozo, decidió salir a acallar las dudas con respecto a la transparencia con que actúan hoy en día los jueces.

“Es un tema que tienen que contestar los involucrados. No hace bien, porque pone un manto de duda. Más que responderle a Chandía, lo que puedo hacer es una defensa pues confío en la honorabilidad de los árbitros, porque podemos ser buenos o malos, pero deshonestos no somos”, comentó Pozo al diario La Tercera.

Pero las palabras de ex árbitro no quedaron ahí puesto que afirmó que tras las palabras de Chandía, él hacía una “defensa a ultranza. Llamamos a la tranquilidad a quienes siguen el fútbol. Si supiera algo, prometo que no estaríamos acá y ningún árbitro callaría algo de esta naturaleza. Somos profesionales”

GRAF/GL

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo