El "salvador" cruzado: "Esperemos que Colo Colo enrede puntos"

Michael Ríos, quien le dio la igualdad a la UC ante la U, analizó el cierre del Torneo de Apertura.

Por

Aton Chile

Pese a desaprovechar la chance de quedar como líder exclusivo del Torneo de Apertura, tras rescatar un empate ante la U, en el plantel de Universidad Católica mantienen la convicción de superar en la tabla a Colo Colo, a falta de dos jornadas para el final del certamen.

“Teníamos una gran chance de quedar primeros y depender de nosotros pero en frente tuvimos un equipo que nos hizo ver mal. Conseguimos un empate y esperemos que nos alcance. Si Colo Colo no enreda puntos será el campeón. El partido pudo ser peor pero rescatamos un punto que nos acerca más al puntero”, reconoció el volante Michael Ríos en diálogo con radio ADN.

Además, el mediocampista coincidió con el técnico de la UC, Mario Salas, de que la igualdad frente a los azules les puede otorgar el trofeo.

“Concuerdo con eso, que es un punto que nos puede dar el título. Esperemos que Colo Colo enrede puntos, porque nosotros todavía estamos vivos“, enfatizó.

Por último, Ríos se refirió a la denuncia realizada por el ex árbitro Carlos Chandía, de que el renunciado presidente de la ANFP le solicitó en 2011 perjudicar a Everton y Santiago Wanderers.

“Es difícil para un árbitro manejar un partido para que un equipo gane. No hay que culparlos, se pueden equivocar y ellos sólo hacen su trabajo”, concluyó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo