En Universidad de Concepción se resignan: "Nos despedimos del título"

Alejandro Camargo, mediocampista del cuadro de Campanil, aseguró que ya no tienen opciones de pelear por el Apertura, pese a que aún hay chances matemáticas.

Por

El Gráfico Chile

Universidad de Concepción tenía la gran opción de seguir firme en la lucha por el título. Luego de la caída de Colo Colo con Palestino y el empate de Universidad Católica con Universidad de Chile en el Clásico Universitario, los del Campanil podian descontar puntos claves por pelear en alcanzar la cima y para eso recibían a Unión La Calera en el Estadio Municipal de Yumbel.

Sin embargo, el equipo dirigido por Ronald Fuentes falló en su misión y cayó por 2 a 1 ante los cementeros, quedando a cinco puntos, con seis por disputar, de dar caza a Colo Colo en la cima del campeonato.

Por eso y pese a tener chances matemáticas, en el cuadro penquista fueron realistas y se despidieron de su opción de pelear el título. “Perdimos una posibilidad importante. Nos teníamos que sumar a la lucha ganando y empezamos con el pie derecho, pero no supimos como quitarles la pelota a ellos”, señaló Alejandro Camargo, quien convirtió el autogol que le dio el triunfo a Unión La Calera, tras el encuentro.

“Estábamos desatentos en todas las líneas. Era la única ooportunidad de pelear arriba, porque perdieron puntos los de arriba y era nuestra oportunidad. No supimos superar la presión y si había una esperanza para el título, era hoy. Nos despedimos del título y ahora vamos a pelear la liguilla”, concluyó el mediocampista.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo