Ángel Botto acusa a Jadue de presiones para sancionar de por vida a Mayne Nicholls

El ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Ángel Botto, lanzó una bomba en contra de Sergio Jadue. Jorge Segovia también estaba involucrado en las presiones.

Por

El Gráfico Chile

Tras denuncia que realizó el ex árbitro Carlos Chandía en contra del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, los protagonistas del fútbol también decidieron romper el silencio y así comentar por primera vez todas las acciones negativas que realizó Jadue durante su mandato en Quilín.

Durante la edición de esta noche de 24 horas, el ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Ángel Botto, lanzó una bomba en contra de Sergio Jadue.

“Recibí presiones de Sergio Jadue (…) Jadue tenía intenciones de inhabilitar de por vida a Harold Mayne Nicolls”, partió comentando Botto, quien también aportó que Jorge Segovia, en ese entonces vicepresidente de la ANFP, también estaba involucrado en las presiones.

La negativa que expresó Ángel Botto claramente no cayó bien en el grupo cercano a Jadue. “Esto provocó varios desencuentros con Jadue. Fueron momentos muy ingratos para mí; el directorio no intervino. Se me pide que yo me vaya del Tribunal de disciplina o me iban a presentar una censura”, apuntó el ex presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo