Esteban Pavez recordó la salida de Humberto Suazo: "No comparto la decisión"

El volante de Colo Colo también habló sobre el torneo de Apertura: "Dimos chances para que Católica fuera primero, no supieron aprovechar y ahora jodieron".

Por

El Gráfico Chile

Esteban Pavez cuenta las horas y los días para volver a vestir la camiseta de Colo Colo en el torneo nacional. Tras la suspensión por seis partidos por un escupo a Marco Medel, el volante albo recién podrá reaparecer en el Apertura en la última fecha del campeonato ante Santiago Wanderers.

El ánimo ha estado siempre al ciento por ciento. Me alisto para llegar de la mejor forma a este partido, es el campeonato en que puedo actuar” comentó el jugador albo en la radio Cooperativa.

Con respecto a la pelea mano a mano que tienen con Universidad Católica por el campeonato, Pavez afirmó que tienen “toda la convicción de ser campeones. Dimos chances para que Católica fuera primero, no supieron aprovechar y ahora jodieron“.

A pesar de estas suspendido en el apertura, Esteban Pavez si puede actuar en el Copa Chile por lo que está esperanzado en el partido del día miércoles ante Unión Española. “Es un rival complicado. El partido pasado teníamos que haberlo clasificado acá, pero con la expulsión -de Claudio Baeza- se puso el partido cuesta arriba. Vamos tranquilos, sabiendo que tenemos que ir a ganar a Santa Laura“, sostuvo el volante de Colo Colo.

Para finalizar, Esteban Pavez recordó uno de los momentos más polémicos que ha vivido el plantel en los últimos meses: La salida de Humberto Suazo del club. “Hasta hoy no comparto con eso, que se haya ido de la institución por todo lo que dio, la persona que era y todo“, afirmó Pavez a radio Cooperativa.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo