Magalhaes y posible partida de Rojas: "El club debe respetar a los ídolos"

El defensa de la U aprovechó de referirse a una posible salida del técnico Martín Lasarte y manifestó que quiere una final con Colo Colo en Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

El defensa de Universidad de Chile, Paulo Magalhaes, se refirió este martes a la posible salida del club de referentes como José Rojas, quien aún no renueva contrato con los universitarios, a pesar de que el vínculo que los une termina en diciembre de este año.

Ante eso, el ex Colo Colo pidió respeto para los “ídolos” que tiene el club dada la gran falta que harían si es que no siguieran en los azules.

“Sería muy raro si se va Pepe. Es el capitán. Es fundamental. Es el gran referente junto a Johnny Herrera y Osvaldo González. Los clubes grandes deben respetar a los ídolos”, confesó Magalhaes en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul.

Por otra parte, y ante la inminente salida del cuerpo técnico que dirige Martín Lasarte, el lateral confesó que dentro del plantel aún no se ha conversado nada acerca de la continuidad del charrúa en la U.

“No sé si despedir a Martín. No se ha hablado nada en la interna. Tenemos que ganar la Copa Chile como sea. Hay que dejar algo para esta institución. No le hemos dado nada este semestre”, agregó el defensa quien, al igual que algunos de sus compañeros, también quiere una final con los albos en la mencionada Copa. 

“Queremos la final con Colo Colo. Después del partido pasado, quedó una espina clavada. Daremos más del cien por ciento”, finalizó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo